martes, 8 de diciembre de 2009

Más vale tarde que nunca...

¡Hola chicas!
Como reza el título mi entrada de hoy la voy a dedicar a cositas pendientes que tenía desde hace tiempo pero que no se me han olvidado :)

La primera de todas era responder a un meme que me concedió Pao de SWP hace nada más y nada menos que mes y pico...Lo sé! soy un desastre pero bueno ahí va. Consiste en:
- Describir 7 cosas extrañas o diferentes de una misma.
- Elegir a 7 personas para pasárselo y notificárselo en su blog.

Algunas curiosidades que me caracterizan:
1. Odio que me cambien los planes, me gusta tener todo bajo control...
2. ¡Me encantan las palomitas de colores! Pero sólo las de un cine concreto de mi ciudad, a veces ni siquiera voy a ver una peli, directamente las compro y me las llevo a casa :)
3. Me relaja muchísimo hacer puzzles, ya desde bien pequeñita tenía esta afición.
4. Tengo una lista de canciones que me ponen de buen humor, soy la más feliz del mundo poniéndolas a toda pastilla en el coche y cantando o más bien desafinando sin que nadie me escuche :)
5. No me gusta que me hablen cuando estoy recién levantada, necesito 15 minutos para activarme y "ser persona" jeje.
6. Odio el marisco, sé que tiene buen sabor pero no puedo evitar que me recuerde a las cucarachas...
7. Mi tía me llama "la tonta de los lazos", no sé si será algún trauma infantil porque mi madre nunca me puso lazos de pequeña pero siempre acabo comprándome ropa y complementos con ellos...
Mis nominadas son:
- Blair de Cheap&Chic.
- Miss A de Mis Cosillas.
- ¡Maldito Espejo! de ¡Maldito Espejo!
- B a la moda de B a la moda.
- Lilaygris de Lila y gris.
- HappyLollipop de Happy Lollipop.
- Sheii de Intentando ser asesora de imagen.

Quería agradecer a "La joya de la corona" este premio que me concedió hace una semanita... Conozco su blog desde hace poco tiempo pero soy asidua a él por sus entradas tan elaboradas. Muchas gracias guapi!


Y para terminar un outfit que ya hacía mucho tiempo que no colgaba uno y tengo muchos pendientes...

  • Camiseta: TRF (AW 09).
  • Shorts: Blanco (SS 09).
  • Botas: Zara (old).
  • Calcetines: Zara (SS09).
  • Bolso: Blanco (old).
  • Pulsera: regalo de una amiga (hecha con chapas de Coca-cola y cintas de raso).
  • Reloj: Str (old).
Besitos

13 comentarios:

Miss A dijo...

Gracias por el premio! A ver cuando lo hago que empiezo a acumular memes jeje

Princesa dijo...

A mi me pasa lo mismo con el marisco no me gusta nada jejejeje y con los planes todo controlado es mucho mejor. Enhorabuena por los premios¡¡¡

¡ Maldito Espejo ! dijo...

hihi, ya hice el meme. que conste que es el primero que hago en mi vida...!!!!hahahaha

lajoyadelacorona dijo...

Hola!
Me alegro de que te gustase el premio!!
El outfit me ha encantado,la camiseta es muy chula y queda genial así combinad!

Besos!

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

me encanta poner calcetines altos que sobresalgan de las botas!!

xxx

Afri* dijo...

siii ya pude!! muchas gracias por pasarte a ti tmb. Me encanta tu modelito aqui, sobre todo la pulsera, que original!!! un besito wapa!

HappyLollipop dijo...

Hola guapisima!!!
¿Que tal el puente?
El meme ya lo tengo, pero te lo agradezco mucho que te acuerdes de mi!!! ^^ me hace ilu.
Me gusta tu look con calzas!! fueron mi descubrimiento hace poco... de hecho hoy actualicé hablando de lo calentitas q me resultan, jeje.
Thanks de nuevo!!!!!! muuuaks

allthatshewants dijo...

que guapisima!
me pasa como a ti...necesito 15 min al levantarme...
besosss

My Book Style dijo...

Hola!!! me encanta tu blog, he llegado aquí por acsualidad y ya tienes 2 seguidoras más..

me gustan tus estilismos y tus regalos...no te quejarás, eh

un beso y estamos por aquí

LAURA

B a la Moda dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!!!!! Qué gracia lo de los lazos. A mí te pequeña me llamaban la lazos porque siempre mi madre me ponía. ;)
xoxo
B* a la Moda

Faugourg St Honore dijo...

muy bontio el outfit y enhorabuena por el premio

besos

Marta Castellanos dijo...

Esa camiseta es preciosaa!!!Y tu las has combinado genial!! Felicidades por los premios!!
besitos

www.meencantamiropa.blogspot.com

Carmen Santamaria dijo...

Este estilismo me encanta, muy moderno y "grunge" sin dejar de ser chic.

Enhorabuena.

Xxx

http://punkheels.elleblogs.es/