Hola chicas, ya estoy de vuelta...
Primero de todo muchas gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo, sólo decir que no es un problema grave, tan sólo un cambio en mi vida, hay veces q las cosas no salen como una quisiera y por mucho empeño que pongas en tu "proyecto de vida en común" a veces se trunca sin un motivo de peso aparente... pero como comenté en el post anterior, las cosas pasan por alguna razón y espero que el futuro nos depare lo mejorcito a ambos...
En fin, tampoco quiero extenderme más con mis problemas, únicamente repetir que muchísimas gracias por estar ahí aunque sea de manera "virtual" :)
Y a lo que vamos, ¡que estoy de vacaciones hasta el 10 de agosto! voy a aprovechar este tiempo para dedicarmelo a mí, a relajarme, pasear por la playa, emprender toda esa lista de "tareas pendientes" que vamos acumulando a lo largo del año, mucha playita con las amigas, comidas familiares en el jardín, en definitiva a disfrutar de todo esos placeres que nos da la vida y que a veces obviamos o no somos capaces de aprovechar con los 5 sentidos...
Y para empezar con buen pie esta lista de propósitos el finde pasado estuve en Peñíscola. Que conste que en mi pueblo tenemos unas playas envidibles pero esta escapadita me vino bien para "cambiar de aires", desconectar y respirar brisa fresca en compañía de mis incondicionales amigas.
Tengo que ponerme al día en cuanto al tema de fotitos y por supuesto visitar vuestros "rinconcitos" (que ya lo echaba de menos!).
De momento os dejo un outfit de hace una semana.
- Falda: Zara.
- Camiseta: Zara.
- Sandalias: Promod.
- Cinturón: regalo de una revista de hace varios años.
- Colgante: Bershka?
- Pulsera: Blanco.
Muchos besitos y a disfrutar del verano!