martes, 10 de marzo de 2009

My first prize!

Lo primero de todo muchísimas gracias a Happy Lollipop por concederme mi primer premio! Me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba..
Como soy novata en esto no me atrevo a nominar a ningún otro blog ya que cada uno tiene algo especial que me hace visitarlo todos los días..prefiero reservarme para cuando tenga más rodaje en el mundo bloggero jeje.
Bueno y ahí va un outfit rapidito para enseñaros un bolso de "Nice Things" de la colección O/ I 2008 que me regalaron para Navidad. La verdad es que tanto los complementos como la de ropa de "Nice day" son una maravilla, tienen un aire melancólico-romántico que me encanta..¿qué os parece esta firma?seguro que ya la conocíais..

Aquí os enseño en detalle mi bolso, como podéis comprobar en la imagen del catálogo el bolso no lleva chapas, se venden por separado y te permiten customizar cualquiera de los complementos de la firma. Yo elegí las tres que salen en la foto aunque no sé si se aprecian. El bolso lleva impresa una frase muy original en la otra cara: "No diré ni una palabra si me das tus diamantes".

Combiné el bolsito con mi chollo-abrigo que compré hace unas semanas, la rebeca es la misma que usé el viernes con el vestidito de flores y los botines son la mejor compra en cuanto a comodidad de todo el invierno..



La semana que viene haré una escapadita a las Fallas de Valencia y creo que hay una tienda de Niceday-Nice things allí, me gustaría pasarme ¿sabéis dónde está? Gracias!!
  • Chaquetón: Zara.
  • Vestido: STR.
  • Vaqueros: STR.
  • Cardigan gris: Zara.
  • Bolso: Nice things.
  • Botines: STR.
  • Foulard: tienda de Valencia.
  • Anillo: ?
Pues esto es todo, me voy a la camita que mañana me espera un laaargo día de trabajo..
Que descanséis!

5 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Me gusta mucho nice day, la primera vez que vi la marca fue en su tienda de Ibiza y me fascinó.
En Valencia...me suena pero no se exactamente donde está.

besos guapi!

tremendamiranda dijo...

nena, nenaaa, a mi tb me encanta Nice things, es muy de... mi estilo!!! Hace ya días q entro en la web y de momento no han colgado el catálogo de verano.. o eso creo, ahora mismo vuelvo a mirar!!! El bolso por cierto, preciosoooo!!!!
A ver si te llegan las cositas pronto!! ;-)

A TRENDY LIFE dijo...

Soy una adicta a Nice day, tengo mil cosas de esa tienda.
El bolsito es precioso!
Besitos!!!

shoptimista dijo...

Sí, me encantan sus cosas, tanto que les dediqué un post hace un tiempo. Muy mono tu abriguito y a pasarlo bien en tu escapada, un beso

Nemerae dijo...

Felicidades por el premio :) y q chula la chaqueta!!
1beso