martes, 3 de marzo de 2009

Treggins + fringe bags = sunday outfit

El viernes fui al centro comercial a comprar el regalo de cumpleaños de una amiga y, aunque me prometí a mi misma que no pecaría soy muuuuy débil. Es difícil resistirse al 50% en complementos de Blanco, la verdad es que no soy muy asidua a esta tienda pero los accesorios me pierden.. Estos dos bolsitos de flecos son los que compré por sólo 7,50 € cada uno.

Andaba detrás de unos treggins, me encantan porque es como llevar vaqueros pero con la comodidad de los leggins, los encontré en Bershka a 12,95 €. Y por último, y para combinar con mis nuevos treggins una camiseta rockera de Zara, lo primero que me llamó la atención fueron sus etiquetas :) como unas cartas de poker con un lacito,la frase que llevaba impresa y las mangas dobladas con un botón me parecieron muy graciosas y si además estaba de rebajas pues mejor que mejor. El domingo para ir a comer con mi chico a un italiano no me pude resistir a estrenar casi todo, soy una impaciente!! Os dejo una foto del calzado que llevaba porque en las fotos no se ve..

    • Perfecta de cuero: Zara.
    • Cardigan: Blanco.
    • Treggins: Bershka.
    • T-shirt: Zara.
    • Botines: Zara.
    • Bolso: Blanco.
    ¿Os gusta el resultado?¿alguna idea para combinar mis nuevos treggins?
    Good night!

    7 comentarios:

    Mad for Fashion dijo...

    Me encanta tu estilo. Sabes mezclar muy bien las cosas!

    besos

    tremendamiranda dijo...

    Bien guapa que ibas!!!! Y lo de los treggins, no sabía q se llaman así; de hecho estaba buscando unos!!! En Berskha dices???

    HappyLollipop dijo...

    halaaaaa!! me gusta el look!! informame sobre los treggins!! quiero unos! no sabia q existian!! jaja, es como leggins pero mas gordos no? y no se transparenta nada?? están ahora en el bershka??? sorry por tantas preguntas! jeje
    Mil besos

    HappyLollipop dijo...

    mil gracias wapa!! a ver si sta tarde me paso y ya te dire si los veo!!! muaks

    shoptimista dijo...

    Pero qué buenas compras!! me encanta el bolso de flecos color cuero, es muy chulo,
    besos

    HappyLollipop dijo...

    Los he encontrado!! ahora dudo si son iguales que los tuyos... me han costado 16'95. Son como unos vaqueros!! están geniales!! llevan bolsillos detrás y goma en la cintura como los leggins.
    Yo creo q se puede poner con cualquier camiseta asi larguita...
    Bueno, si nos dan ideas mejor!! jeje
    Un besote!

    YoQueSe dijo...

    SÍIIII, es verdad, tienes los mismos leggins y camiseta que yo :)


    seguramente suba algun estilismo con ellos