jueves, 28 de mayo de 2009

La ratona presumida + Mónica Cordera

¡¡Esta semana parece que la suerte está de mi lado!!
Va a ser cuestión de echar la Primitiva o ir al Bingo, el motivo es el siguiente:
1º El viernes resulté ganadora de una preciosa pulsera sorteada por el blog La ratona presumida con motivo de sus 10000 visitas. Hecha a mano por las "Ratonas" que en breve abrirán su tienda online donde podremos disfrutar de todas sus creaciones..
2º Hoy me he enterado que soy una de las cuatro finalistas del concurso que MAD FOR FASHION organizó para optar a una blusa ideal de Mónica Cordera. El concurso consistía en crear una o varias composiciones combinando dicha prenda a nuestro libre albedrío. Os dejo los tres montajes que creé a ver ´cuál os gusta más...Las finalistas podremos escoger un broche de la misma diseñadora que están disponibles en la tienda online de MAD FOR FASHION, que ilusión!
La combinación ganadora: Lo he llamado "Playing to be an adult" porque bajo el aire "formal" que puede proporcionar la blazer se esconde una auténtica niña con sus gafas de print floral, pulserita de charms, monederito a modo de bolso y sandalias multicolores..
Otro de los looks que envié fue "Mix & Fix": para elaborarlo mezclé en una batidora prendas de distintos estilos y épocas y voilá! éste fue el resultado;bolso bandolera y cinturón de estilo hippie, prenda años 80 como los acid short jeans, borasalino salido de las películas de gangsters de los años 30 y plataformas peep toes típicas de los años 50 pero con un toque ochentero..

Este último lo llamé "Innocence" y en el he intentado combinar el toque naif de del blusón de Mónica Cordera, las bermudas y el clutch con unos zapatos más rockeros..

Y para terminar os dejo un conjuntito que tenía pendiente de la semana pasada...
  • Vestido cuadros: Tommy Hilfiger.
  • Cinturón trenzado: tienda de mi pueblo.
  • Bolso rojo: Dayaday.
  • Zapatos lazo: Zara.

Ya sólo queda un día para el finde, yo no sé a vosotras pero a mí las semanas se me pasan volando!

Besitos

8 comentarios:

HappyLollipop dijo...

pero q suerte tienessss!!! jaja a ver si me dejas un poquito y me toca algo en algun concurso! jaja
te quedan genial los cuadritos! :D
kisses

tremendamiranda dijo...

Pero bueno, tú eres la suerte personificada!!!! Los sorteos son lo tuyo, ehh????? ;-P
Me gusta mucho el 2º outfit; a ver si hay suerte y te llevas el premio!!!! y de paso... pq no me envías un numerito de la once??? yo t elo pago, pero lo compras tú, eh????? jejej....

Mad for Fashion dijo...

Hola guapa!
Envíanos a nuestro mail tu nombre completo, dirección y el broche que quieres.

besos y enhorabuena

Isabel

shoptimista dijo...

precioso el vestido!

besos

Zaira dijo...

ohh que monisima estas¡¡
muy lady...los conjuntos son preciosos..espero que tengas mucha suerte...
un besazo guapa

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa estás!!!
El vestido es monísimo!
Enhorabuena por ese premio!!!
Muaaa

Cris M. dijo...

felicidades! a mí nunca me toca nada..vale q no paryicipo mucho tp, pero es q como sé q no me va a tocar...jajaja!

YoQueSe dijo...

te queda genial el vestido con los complementos en rojo :D