miércoles, 10 de junio de 2009

Multicultural

El título del post de hoy hace referencia a la mezcla de inspiraciones de las prendas que escogí para el outfit; por un lado vestido con reminiscencias árabes que ya os había enseñado hace un tiempo y por otro sandalias de inspiración romana. Un look comodísimo y apropiado para estos días en que el tiempo es impredecible..

Photobucket


Photobucket


PhotobucketPhotobucket

  • Vestido: Zara (OW 08).
  • Sandalias: Blanco (SS 09).
  • Reloj: Viceroy.
  • Pulsera: Pandora.

Aprovecho para mostraros algunas de mis compras londinenses que aún tenía pendientes:

Photobucket

Esta faldita de cintura alta y bastante abullonada con botones de distintas formas en la cintura, fue un flechazo, me pierden las faldas y vestidos.. ¿alguna idea para combinarla?Había pensado con camiseta básica blanca y cuñas doradas. ¿Alguna apuesta más original? Aquí detalle de los botones.

Photobucket

Por otro estos shorts bastante básicos pero que sé que voy a usar mucho este veranito..
Ambas prendas son de Primark Oxford St (como no jeje).

Photobucket


xoxo

11 comentarios:

Londonbreeze dijo...

Qué mona es la faldita!Yo le pondría un cinturón anchito marrón, camiseta o blusita blanca básica y cuñas si, pero marrones o sandalias planas, aunque lo del marrón tampoco lo tengo seguro 100%, ya que no diferencio muy bien el color. Sin embargo, he de decirte que tu combinación es muy bonita

HappyLollipop dijo...

depende del tono de naranja de la falda quiza te pega con una camiseta color marron y sandalias marrones, todo es probar!

YoQueSe dijo...

¡me encanta tu vestido! Queda genial con las sandalias :D Me compre no hace mucho uno parecido en tonos rojo y azul en zara.

Y la faldita monísima con esos detallitos de los botones. Los short estan muy bien, con un top y unas sandalias planas y vas estupenda :D

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan tus compras y tú monísima as always!
Besos

A* dijo...

Ele: muchas gracias por la sugerencia guapa! lo probaré y os lo enseñaré en el blog..Besitos!
HappyLollipop:creo que el marrón gana por unanimidad jeje
YoqueSe: gracias por tu comment guapa!
A TRENDY LIFE: gracias!

Cris M. dijo...

me ha encantado la faldita de rayas!!

El blog de Renée dijo...

Nena, el vestiod es precioso!! me gusta mucho ese estilo de vestido entre etnico y hippy..
y la faldita pues con un cinturon y una camisa blanca estrechita con manguitas de farol por dentro de la falda.. me lo imagino y meparece un look precioso, de muñequita!!

;-)

El blog de Renée dijo...

Por cierto me gusta mucho el tema que tienes puesto... me da muy buen rollo!!! je je ej

;-)

Almudena dijo...

UQe vestido tan bonito, te sienta genial.

Little Miss Shoeshine dijo...

cómo engancha el primark eh? a mí me pone un poco nerviosa que se llene tanto de gente, pero ya he encontrado el truquito...ir nada más que abran! probadores vacíos, todo colocadito...un gusto, vaya!! La faldita me encanta, igual te la copio jaja
un beso!

Botica Pop dijo...

que bonito vestido. y va perfecto con esas sandalias.
me gustan tus compras londinenses y tu pulsera del sorteo.
besos.