jueves, 17 de septiembre de 2009

Hair cut!

Esta tarde toca sesión de peluquería, voy a sanearme el pelo porque el verano ha hecho estragos en él a pesar de los productos de protección capilar... :( además noto que se me cae muchísimo! Todo el mundo dice: es la época... Pero es que ¡la "época" a mí me dura todo el año! estoy harta de que cuando me quejo de mi contínua pérdida de pelos todo el mundo me diga que es la época, ya sea primavera, verano, otoño o invierno jeje.
Este problema empieza a preocuparme, mi melena ya no es lo que era, así que quiero ponerle solución... ¿sabéis de algún remedio natural?¿habéis probado algún producto/píldoras anticaída eficaz?¿o algún revitalizante?


Bueno dejando atrás mi "pequeño trauma", esta es la idea que tengo para mi nuevo look, sé que no es muy arriesgado pero siempre he sido bastante conservadora con mi pelo. Alguna vez, en mis tiempos mozos me dio por innovar y cortarme una melenita a la altura de las orejas y el resultado fue un efecto de "cara de pan de pueblo" que una y no más jeje, así que prefiero malo conocido... Ya os mostraré el resultado.



¿Tenéis alguna anécdota capilar para recordar?
XOXO

7 comentarios:

Miss A dijo...

Mira que he pedido veces ese corte de pelo con ese flequillo, incluso llevando foto y todo, y no hay manera eh.
Las peluqueras y yo no hablamos el mismo idioma, porque según ellas, eso no es un flequillo...

PilarA dijo...

Yo con el pelo no tengo problema, me lo corto o lo dejo crecer. Si no me queda bien pues ya crecerá.
A mí también se me cae mucho y estoy interesada en algún producto, sobre todo vitaminas. A ver que te aconsejan.

HappyLollipop dijo...

¿caida de pelo? calva me quedo cada vez que me lavo el pelo. A mi me pasa todo el año, ahora más q nunca eso si, y es que eso de la epoca existe. Este año lo estoy cogiendo con antelacion, fui a una tienda de productos de peluqueria y compre una caja de ampollas anticaida, se echa una vez a la semana por el cuello cabelludo y se recomienda empezar antes de otoño.
Otra cosa, llevo años tomando pastillas de levadura de cerveza, me vienen muy bien para ayudarme a crecer el pelo, lo fortalece. Las venden en botes en herbolarios, yo las compre en el Alcampo que tienen varias marcas y no son caras. Eso si, esto tiene efectos a largo plazo.
Bueno, espero que te sirva de algo!!! y es que se pasa mal...
kisses!!^^

A TRENDY LIFE dijo...

Pues a mí una temporada de examenes universitarios tuve que recurrir a la dermatóloga para que me diera una solución mágica!
Sino, el champú de Vichy lo utilizo una vez o dos al mes...de mantenimiento, jejeje.
Mi hermana sí que tomaba unas pastillas para la caía y le fueron genial!

Sheila dijo...

Hola guapa!!!

Pues yo si que soy miedosa..y los peces eran muy pequelitos...de miedo nada!!!

Oye,pues el corte de Sienna me encanta,pero yo creo que es un flequillo recto despuntado,lo unico que esta abierto por la mitad y ligeramente ondulado..Tambien lo suele llevar la Pe..

Ya nos diras que tal ha quedado..jij

Un besitooo

Santander dijo...

la verdad es que anectodas pocas....y la verdad es que tendría que hacerme una cura pero ya!!!
buen fin de semana guapa

Patri *Lilaygris* dijo...

si que tengo si... siempre he llevado la melena larga y me dio el puntazo maximo y me lo hice "bob", al par de meses me habia crecido un poquito y me fui a estudiar a canada, con ese tiempo me tire tooooodo el mes con el pelo como una seta!! no habia manera de chafarlo! asique todas mis fotos de canada y NY son con un pelo que da miedo...que mal!!!!! jejeje una y no mas!!

ya nos enseñaras tus resultados!!muak!!