jueves, 24 de septiembre de 2009

Ya son mías..


Después de un mesecillo meditándolo mi nuevo corte de pelo me ha hecho decidirme:
Me he dicidido por esta edición limitada en color rosa pastel y que destina 10 € de su precio a la fundación contra el cáncer de Sandra Ibarra. Consta de un pack promocional con cepillo, dos pinzas, funda térmica y bolso ¡Estoy deseando probarlas!
Mañana intentaré domar mi flequillo, espero que cumplan mis expectativas, porque todo el mundo me ha hablado genial de ellas. Sirven tanto para alisar como para dar forma o rizar el pelo..ya os contaré!
Os dejo un outfit para enseñaros mi corte de pelo, no me disgusta pero tampoco se parece mucho a lo que tenía pensado, tal y como me suele pasar siempre que voy a la pelu.. .jeje
He de decir que la idea de la camiseta de encaje sobre la camiseta blanca la cogí de un blog que ahora mismo no recuerdo, soy un desastre! Si a alguien le suena que me lo chive :)

Photobucket
Photobucket

  • Camiseta básica blanca: Massimo Dutti (old).
  • Camiseta encaje: Mango (old).
  • Acid jeans: Zara (SS 09).
  • Cuñas: Carrefour (SS 08).
  • Reloj: Vintage (os contaré su historia en otro post).
  • Pulsera charms: Dayaday.
Seguro que muchas de vosotras tenéis las ghd ¡compartid vuestros consejillos!
XOXO

11 comentarios:

X dijo...

Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
ESTÁS EN:http://look10.blogspot.com/2009/09/my-little-mirror-zara-woman-lefties-di.html
Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
http://look10.blogspot.com/2009/09/my-little-mirror-zara-woman-lefties-di.html, haciendo algúna referencia sobre el look representado.
También puedes solicitar la baja de LOOK 10.
Llévate tu premio, la medallita que pone NOMINATED, sí quieres, es para tu blog y de paso me puedes "linkear", si quieres.
Y gracias por seguirme.
Saludos Vicen.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa! me encanta el reloj y bueno, qué bien que te decidieras por las rosas por colaborar con la lucha con el cáncer de mama...precisamente en mi post hablo hoy de eso.
Muchos besos!

Miss A dijo...

Ayy, cada día sois más las que os hacéis con ellas. Tarde o temprano acabaré cayendo yo también, porque todo el mundo dice que son tan maravillosas...

Blair dijo...

Todo el verano buscando cuñas y no se me ha ocurrido ir a Carrefour...
Me encanta como llevas el pelo.
De las planchas te diré que estoy planteando comprármelas.Hace unos días les dediqué un post para recoger recomendaciones(pásate a verlo)y la mayoría están encantadas.
Lo que me hace dudar es que luego no uso las cosas,tengo planchas de cerámica,rizadores,el secador líssima de Rowenta..y luego nada!
Ya nos contarás que tal resultado te dan.Besos

PilarA dijo...

Felicidades por tus GHD, ya verás como son geniales. Sólo tienes que coger práctica y en nada de tiempo tienes el pelo listo.

Me gusta mucho la idea de la camiseta de encaje encima de una básica, muy guapa.

miri dijo...

El corte de pelo te sienta genial!!
Yo también tengo una plancha ghd, y la verdad es que son una pasada! me aliso y me rizo el pelo en un plas!
Ya verás como no te arrepientes de haberlas comprado.
Besos!

ISABELL dijo...

Hola wapa! ay me alegro muchisimo que te haya gustado mi blog! ...la falda estaba de rabajas , asi que no sé si habrá , la verdad que fue un chollazo y cuando la ví al 50 % , imaginate! jijiji...yo tengo una plancha pero soy super negá con cosas del pelo , ji...a mi tambien se me cae y no me crece ! ji,,,es que he estado leyendo post tuyos! ji...si encuentras algo avis! ji...bss!!!!!!!!!!!

Loufits dijo...

que guapa nenii, me gusta la idea de las dos camisetas :)
pues yo no uso planchas, pero si lo hiciese me compraria esas, son preciosas y ademas ayudan a una buena causa, son perfectas.
1 besazo guapa

Min Smith dijo...

Súper femenina! Me encanta!

Patri *Lilaygris* dijo...

parece que no soy a la unica a la que la peluquera no entiende! yo digo, igual es que hablo otro idioma con ellas ajajaja y ya nos contaras que tal las planchas, tengo entendido que son lo mas!

un besazoooooooooo

allthatshewants dijo...

de nada! una pena q no pudieras venir
me gusta mucho la cami y los pantalones lo tengo yo tbjiji
muaaa