jueves, 22 de octubre de 2009

Premio, meme y sorteo!

Llevo una semana bastante atareada ¡siento el abandono!
Entre el trabajo y el curso de Prevención de Riesgos Laborales al que me apunté no doy abasto, quién me mandará a mí meterme en estos berenjenales, pero es que no sé estar sin hacer nada!
Lo primero de todo quería agradecer los dos premios que me dieron dos de mis blogeras preferidas la semana pasada:
Sheii de "Intentando ser asesora de imagen" me nominó a este premio. Muchas gracias guapi, pequeños detalles como estos hacen el día a día más llevadero!!


Las reglas son:
- Publicar el sello en tu blog.
- Publicar el enlace del blog que te dio el premio.
- Pasarlo a blogs amigos.
- Asegurarse de que el sello pasa a otros blogs para conocer nuevos blogs.
Mis nominadas son:
Y el segundo es un meme que me ha concedido Happy Lollipop. Esta blogger fue de las primeras en acogerme en este mundo virtual cuando comencé mi aventura bloguera así que le tengo un especial cariño. ¡Muchas gracias preciosa!



1. ¿Cuál es tu obsesión en estos momentos?
Vivir en el extranjero y encontrar el trabajo de mis sueños.

2. ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él?
Escorpio, en algunas cosas sí, me considero buena amiga, emocional, tenaz..en lo de imaginativa no sé yo..

3. ¿Qué llevas puesto hoy?

Ahora mismo un pijamita de Snoopy, fashion fashion jeje.

4 - ¿Qué es lo último que compraste?

Pues la revista "Glamour" sirve ? jeje. Unas botas mosqueteras negras.

5 - ¿Qué piensas de la persona que te escogió?

Que al igual que su blog es una persona muy dulce, un encanto!

6 - ¿Qué hay para cenar?

Pues no lo sé todavía!

7 - ¿Cuál es tu década preferida?
Los 60, esos vestiditos retro me pierden!

8 - ¿Cuáles son tus must-have para el verano?

Shorts vaqueros, romanas y alguna blusita amplia en color neutro.

9 - ¿Qué te encantaría permitirte?

Viajar todo lo que quisiera, hay tantos sitios que quiero conocer..

10 - De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita?

No sabría escoger, por lo general los vaqueros y mis camisetas básicas!

11 - ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Trabajar en un laboratorio de Reproducción Asistida, ayudar a las personas que tienen problemas para tener descendencia sería mi sueño..
12 - ¿Cuál es tu revista preferida?

In Style y Vogue, aunque no le hago ascos a ninguna, me chiflan!
13 - ¿Qué consideras una metedura de pata en moda?

Todo con moderación puede permitirse.

14 - Describe tu estilo:

Buff, no sé. Hippie-romántico si es que eso existe!
15 - ¿Cuál es tu Beatle favorito?

John Lennon.

16 - ¿De qué te enorgulleces?

De mi familia y mis amigas. No los cambiaría por nada del mundo!

Y mis nominadas son:

Por último quería anunciar, si es que alguien no se ha enterado todavía, el sorteo de No soy tu estilo, un precioso reloj reversible de Pedro del Hierro. Tenéis de plazo hasta el día 23 de Octubre así que no perdáis la oportunidad de poder llevároslo.



Y para terminar, ahora ya de verdad, como hoy no tenía ninguna foto de outfits a mano os muestro a mi debilidad, mi perrita Mina...

Good night!

15 comentarios:

Botica Pop dijo...

a mi me gustan mucho tus outfits pero no me quejo pa ná de las fotos de mina.

muchas, muchas, muchas gracias por el premio :)

Princesa dijo...

Enhorabuena por los premios. Que perrita mas mona madre mia.

Miss A dijo...

Muchas gracias guapa! Me lo condecieron hace poquito, pero se agradece mucho :)

siguemiestilo dijo...

GUAPA! MIL MILLONES DE GRACIAS POR EL PREMIO!! nunca creí que nadie me daría un premio! y ahoraaaa tengo un montón! me hacen tantaaaaa ilusión ^_^

MásQueRopa dijo...

ayy q perrin mas bueno!!!

enhorabuena por el premio

bss wapa

B a la Moda dijo...

Enhorabena!! Qué gracioso la perrita. Vístela! ;)
xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Hola preciosa! Un millón de gracias por el meme!! Qué ilusión!!!!! Qué maja que eres!

Me alegro de que te guste mi look!!! Y el reloj que tenemos es una pasada verdad????

Mil besazsos!!!

A TRENDY LIFE dijo...

me encanta conoceros algo más!
Muaaaa

YoQueSe dijo...

heeeey, felicidades por todos esos premios. Yo ya estoy apuntada al sorteo del reloj jeje, a ver si tengo suerte. Y que genial en la foto con el perro,

:D

Little Miss Shoeshine dijo...

jo muchísimas gracias! qué ilusión! ahora mismo lo hago :):):)

la obsesión por vivir en el extranjero la entiendo. Era la mía hasta que me lancé y...ahora es mi realidad! :)

un besote y muchas gracias, guapa!

allthatshewants dijo...

como me gusta la perrita que maja!
enhorabuena por los premios guapiii

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Oh!!! Por finnn!!!!
Había entrado en tu blog y no se si te comenté o no, pero ya me hice con LOS AUTÉNTICOS CLONES de Les Jumelles de Oysho!!!!!hahahaha

En verdad me da hasta cosa, porque me compré el del corazón con la cámara de fotos y la torre eiffel...sabes???? Es clavado!!!! Antes de comprarlo pensé cien veces si comprar el original por internet... Pero la crisis es la crisis!!! Lo siento por ellas, además me da rabia que lo clonen todo todísimo, pero, qué se le va a hacer!!!!

Por cierto (y no se si me repito porque ya te digo que en tantos blogs, pierdo la cuenta) pero el maniquí es una pasada. Además no se si viste los nuevos Oysho, pero en la decoración llevan varios maniquís suuuuper parecidos!!! Una preciosidad.

Un besito!!!! Qué bien que pusiste lo de los colgantes, no tardé ni un día!!!!hahahahhaa, ya lo verás en el blog, me tiene enamorada...hihihihihi

HappyLollipop dijo...

Hola princess!! muchas gracias x nombrarme!! tu blog tambien es especial!! empezamos mas o menos a la vez. ^^
Semana de premios por lo q veo!!
Q bonita es tu perrita!! normal q sea tu debilidad.
Animo con el curso!!! jeje
besotes guapa!

Pao de SWP dijo...

Hola!!! pues no paras ehhh! porque te queda un premio más que tengo yo en mi blog esperando a que lo recojas

sige así guapa!

Un beso

Patri *Lilaygris* dijo...

ay nena muchas graciasssssssssssssss! :) me lo apunto y lo hare seguro!

un besazooooooooo