lunes, 8 de febrero de 2010

Regreso...

Hola chicas, después de más de un mes desaparecida vuelvo a la carga :)
He estado de mudanza por motivos de trabajo así que no he tenido tiempo para nada de nada...
Como lo prometido es deuda lo primero de todo os voy a enseñar como quedó mi "disfraz" de Nochevieja (no ha llovido desde entonces jeje)...


Y ahora sí, que vamos a algo más actual e intersante: por sí aún no os habéis enterado las chicas de MAD FOR FASHION están realizando un sorteo de varias prendas de DIKSI colección P/V 10 que son una preciosidad, todas tienen en común su estampado liberty del cual me declaro fan incondicional :)


Si estáis interesadas podéis pinchar aquí para participar.
Besitos y ánimo con el comienzo de semana!

8 comentarios:

Marta Castellanos dijo...

Pero que guapisima ibas en fin de año!!Me encanta el disfraz, pero vmos que quitandoleas plumas te lo puedes poner para salir!!!Un besazo!!

HappyLollipop dijo...

hello pretty!!!
cuanto tiempo! me alegro q vuelvas por aqui, la ausencia ha sido justificada, jeje.
Aunque quede lejos, el vestido-disfraz de nochevieja no puede ser mas original!!!
kisses!!!

OLiNDa STyLe dijo...

Me encantan los zapatos de nochevieja!!!!!!
Son muy vintage!
Pasate por mi TIENDA VINTAGE ONLINE, que estamos de REBAJAS!!!!
Un beso
OLiNDa

Princesa dijo...

Bien, ya estas de vuelta¡¡¡

allthatshewants dijo...

cuanto tiempo!!!! espero que todo bien
ibas guapisima en finde
besitosss!

Madrid Chic Style dijo...

TE echábamos de menos!! Qué chulo te quedó el disfraz!! Anímate y lo repites estos carnavales, je je. Besitos!!

Little Miss Shoeshine dijo...

gracias por el chivatazo, me encantan las florecitas!!!
ibas guapísima, me encanta la cinta de la cabeza!
un besote

Unknown dijo...

Guapisima!!:)
que tal todo?
cuanto tiempo jeje!
Oye, hace un tiempo te pedi si podia guardarme una foto con un look que me gustaba muchisimo, y resulta que mañana cuando actualice mi blog, me encantaria publicarla, eso si, poniendo que eres tu y linkeando tu blog!

espero que no te importe, pero si te molesta solo dimelo y la sacaré!UN BESAZOOO!