jueves, 25 de marzo de 2010

See you....soon?

¡Hola chicas!
Llevo un tiempo dándole vueltas y aunque me ha costado me he decidido... abandono el blog, todavía no sé si de forma temporal o definitiva.
Como habéis podido comprobar por el poco dinamismo del blog en los últimos meses ando bastante liada. Me he mudado de ciudad para embarcarme en un máster de especialización que requiere que le dedique bastante tiempo así que necesito centrar todos mis esfuerzos en él para poder conseguir, en un futuro que espero no sea muy lejano, un puesto de trabajo en algo que me encanta.
Por supuestísimo no querría despedirme sin antes agradecer inmensamente como me habéis acogido en esta gran familia bloggera que formamos. Recuerdo la ilusión de los primeros comentarios al abrir mi blog: happy lollypop, G., lila y gris, las chicas de mad for fashion, a trendy life, renee, No soy tu estilo, unspeakable thoughts unspoken..poco a poco se fueron uniendo cada vez más: ¡maldito espejo!, all that she wants, Anatxu, Adriana, Aubrey and me, B a la moda, Blair, Botica Pop, Catuxa,Casandra, Esmeri, Ele, Elena... Así hasta observar como el marcador de "seguidores" subía y subía hasta llegar a los 127 actuales.
Muchísimas gracias a todos y cada uno de ellos.
Me voy satisfecha: primero por haber conocido a tanta gente con la que compartir mis aficiones, segundo por haber conseguido más de 60000 visitas así como varios premios.
Sólo puedo decir GRACIAS CHICAS.
Eso sí, aunque cierre el blog seguiré visitando los vuestros pues, aunque parezca mentira, sin conocer personalmente a la persona que está detrás de cada blog se le acaba cogiendo cariño! vuestras historias me hacen pasar buenos ratos y vuestros looks me sirven de inspiración :)

Un besote muy fuerte y hasta pronto...

9 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

ME DA MUCHA PENA, PORQUE CADA VEZ ME GUSTABA MÁS Y SOBRETODO DESDE QUE TU AMIGA TE HACÍA ESAS FOTAZAS.
PERO ME ALEGRO MUCHO POR TÍ PORQUE LA VIDA REAL NO ES EL BLOG Y VAS A CONSEGUIR LO QUE QUIERES.
ESPERAMOS QUE NOS VISITES O NOS CRUCEMOS POR LAS CALLES DE ALICANTE.

MIL BESOS

ISABEL Y CRISTINA

My Book Style dijo...

No me digas eso, nosotras también te seguimos y nos encanta tu estilo, así que aunque sea de vez en cuando, cuéntanos algo que aquí estaremos...

Un besito

Marta Castellanos dijo...

OHH!!Bueno espero que todo sea para bien, y que como tú dices, encuentres pronto el trabajo de tus sueños.
Y bueno si por lo menos vamos a poder seguir contando con tus comentarios...no es una pérdida! Si no un cambio de lado.
Un besazo guapa y suerte!


www.meencantamiropa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Espero que todo te vaya genial, y que cuando tengas ese trabajazo, vuelvas a reabrir tu blog y a compartir con nosotras tus looks y las fotos tan bonitas que te hacías¡¡ Un besito

mirella dijo...

yo descubrí tu blog hace unos meses!! pero lo amé cuando comencé a leerlo!! .. que penita que nos abandones temporalmente.. espero sea temporal! pero mucha mucha suerte en todo lo que te propongas!!
millones de besos!

laurabogotana dijo...

Te extrañaré. Ojalá vuelvas pronto.

HappyLollipop dijo...

Pretty!! q tal el primer mesecito?? espero que te vaya genial en el nuevo trabajo. Yo pienso q volverassss, como el turron!! jeje, ojala!!
Me alegra q por lo menos visites los demas!!!
mucha suerteeee! y se muuuy feliz!!!
kisses!!!

Gise dijo...

Oh!!! no pude ser acabo de descubrir este blog tan bello y se cierra, no! Por favor!. Te cuento que estuve viendo todas tus entradas y la verdad que nunca he visto un blog tan lindo, me parece que la ropa y los accesorios que usas se pueden "poner", no como en los desfiles o en las revistas que las cosas muchas veces están lejos de como uno (o por lo menos yo) pueda vestirse. Además tenés muy buen gusto. Me apena mucho haberte descubierto tarde. Ojalá vulevas. Besos!!!

Einfach moi dijo...

ya han pasado unos mesecillos y este blog se echa mucho de menos :(
no quiero quitarlo del blogroll aunque me traiga que hace 3 meses que no se actualiza!

espero que vuelvas pronto :D

un besazo!!