miércoles, 11 de febrero de 2009

Leopard scarf

Hoy actualizo con el conjunto que elegí para el domingo por la tarde, a pesar de hacer un día de perros me apetecía estrena este vestido de Blanco, fue una de las super gangas de estas rebajas y el cinturón de STR también. Las botas tienen ya un montón de años, ni me acuerdo de donde son...


  • Foulard leopardo: tienda desconocida
  • Vestido beig: Blanco
  • Cardigan camel: Blanco
  • Cinturón: STR
  • Botas: ??

¿Alguna idea para combinar el vestido?

Sweet dreams!

6 comentarios:

galatea dijo...

Me ha encantado tu vestido!!!!es precioso!!!!!!y la forma de combinarlo me ha encantado.
Hay mil formas de ponérselo,al ser blanco a mi me parece muy versátil, con negro, rojo, azul....con botas, manoletinas, sandalias...tiene mucho juego!!!!

HappyLollipop dijo...

te queda genial el vestido!! te va a dar mucho juego para primavera y verano! q ganitas!!
un besote

Gema Betancor dijo...

Como yo tb lo tengo te digo como me lo he puesto: en verano con sandalias de todo tipo, de tacón, planas, romanas, etc y en invierno con leotardos marrones, y chaqueta vaquera. Estos días me lo pongo y cuelgo foto en mi blog.

Y te copio que con botas no me lo he puesto y queda genial, muy guapa!

Besitos

Mad for Fashion dijo...

Que mona! me gusta mucho el estilismo.
Sabes a mi me encnata el vestido blanco con medias tupidas negras y calzado negro, pruebalo!
el leopard print me vuelve loca!

Besos guapísima!

Isabel

Elena dijo...

I absolutely LOVE the white dress-brown belt-boots combination!

MásQueRopa dijo...

ayy es ver vestidines asi y evadirme al verano, alpargatas y bolsito y la mas feliz del mundo!!! sniiif sniiiff como lo exo de menos. Q monada de vestido a todo esto

bss wapa