domingo, 15 de febrero de 2009

Valentine's day



Soy de esa gran mayoría de personas que piensa que San Valentín es un día puramente comercial, pero he de reconocer que me encanta! me parece la excusa perfecta para ir de cenita romántica y que además "caiga" algún detallito..

El sábado fue, como casi todos los días de mi vida últimamente, un estreeesss! Llevar a mis perritas al veterinario, sesión maratoniana de manualidades para hacer los disfraces de carnaval, sesión de repostería para el regalito por San Valentín y, como siempre, tarde para mi velada romántica.. Así que deprisa y corriendo me preparé este "total look" en marrón:




  • Chaquetón: vintage.
  • Vestido: Naf Naf.
  • Medias: Calcedonia.
  • Botines: Bershka.
  • Bufanda leopard print: ?
  • Cartera de mano: ?

¿Qué os parece a vosotras el día de San Valentín?¿puro marketing o día para celebrar? ¿Qué modelito escogistéis vosotras para este día?

Aquí os dejo unas fotitos de mis perritas esperando en el veterinario:

  • Cardigan granate: Blanco.
  • Camiseta azul: H&M.
  • Vaqueros: STR.
  • Zapatillas beig: Converse.
  • Gafas sol aviador: Ralph Lauren.
  • Bolso beig: Tommy Hilfiger.

Good night!!!

3 comentarios:

HappyLollipop dijo...

Hello wapa!!!

Yo creo q es invenccion comercial pero... por que no lo iba a celebrar??! me gusta la idea de q haya un dia para los enamorados. Yo no me puse tan guapa como tu!! bueno, pasate por mi blog y ves lo q hice!! jeje
Q bonitas tus perras!!!
q pases buena semana!
muaks

shoptimista dijo...

Los botines parecen muy monos, a ver si un día nos los enseñas un poquito más.

besos,

Mad for Fashion dijo...

Yo siempre he pasado de ese día, como mucho una cenita, pero prefiero los regalos cualquier otro día sin esperarlos.
Tu look muy acertado, y me encanta como te queda el rollo informal en las fotos del veterinario, que monas tus perritas!!. Yo tengo una bichón maltés, toda una señorita.

Besos

Isabel