martes, 28 de abril de 2009

On the way to London!!

¡Hola chicas!
Ando un poco perdida pero es que todavía no me he puesto al día en el trabajo y ya tengo otra escapadita a la vuelta de la esquina..
Sí! me voy a Londres con mi hermana y 3 de mis amigas mejores amigas (falta una que por trabajo no ha podido venir).
Prácticamente no he desecho la maleta de Marrakech y ya tengo que preparar una nueva, eso sí con trapitos más abrigados porque creo que pronostican lluvia...
Nos vamos el jueves por la noche y volvemos el domingo a última hora, en un principio querríamos escaparnos un día a Brighton que, aunque he ido varias veces, me tiene enamorada!¿Lo conocéis?
Aunque ya he ido varias veces a Londres me gustaría que me recomendarais sitios económicos y chulos para ir a comer, tomar algo y por supuesto de compritas..seguro que conocéis alguno que merece la pena, que no se os escapa nada!!
En cuanto a compras aunque ya las conozco volveré a Oxford St of course (estoy deseando arrasar en Primark!),Camdem Market y Portobello.. ¿hay ropa y complementos que merezca la pena en los mercados de Petticoat Lane y el de Spitafields?Es que no tenemos muchos días y tengo que planificar al milímetro las visitas para que les de tiempo a ver todo...
Por cierto que aún tengo pendiente enseñaros mis compritas de Marrakech, no he tenido tiempo de hacerles fotos..

Bueno mientras tanto os dejo una fotillos de un outfit del otro día que me hace recordar antiguas escapaditas a tierras londinenses, en seguida veréis porque....

Este pañuelo lo compré en las pasadas rebajas de H&M y me encanta su estampado, el único "pero" es que es un poquito corto. El otro día vi en una revista una imagen de Diane Kruger con un vestidito muy sencillo al que le daba un toque divertido con esta mismo pañuelo anudado al cuello, tomaré nota..
Obviamente este es el bolso que me trae recuerdos de anteriores viajes.. La clásica bolsa plastificada de los famosísimos almacenes londinenses Harrods. Seguro que muchas de vosotras tenéis alguno en los múltiples diseños disponibles..
Y por último detalle de los complementos que llevaba, en tonos dorados y crudo.
  • Cardigan: Zara.
  • Camiseta negra: Primark.
  • Vaquero: STR.
  • Botas: Zara.
  • Collar péndulo: H&M.
  • Collar cordón: vintage.
  • Anillo: Six.
  • Bolso: Harrods.
  • Pañuelo estampado H&M.

¡¡Espero que paséis un puente de Mayo genial y a buscar regalito para las mamis!!

Besitos



9 comentarios:

HappyLollipop dijo...

guapa!!!! q bien q vayas a London!!
Yo personalmente te recomiendo el Mercadillo de Candem Town, a mi m encanto!! hay cosas superoriginales!!! mira a ver q dias son, sino son todos... porque no lo recuerdo. En el mercadillo puedes estar casi todo el dia mirandolo! jaja
Y para comer... alli no se come mu bien pero a nosotros nos gustaron los Subways (bocadillos a tu gusto) q estaba rico y economico!! jeje porque tanta hamburguesa... y sino fish and chips!!!
Pasalo genial y ya m diras!!!
muuuuakas

HappyLollipop dijo...

uuups no habia leido tu actu! jaja has ido ya a camden!! jaja! pues no sé que decirte porque por oxf street hay mil tiendas... a mi m gusto mucho Dorothy perkins por ejemplo. Bueno, disfruta!!!
^_^

El blog de Renée dijo...

jo nena..!! ja aj aj que te piras otra vez...?? esto no es justo...!! unas tanto y otras tan poco...!!! ja ja aja

bueno... pues nada.. tu disfruta que puedes... y trae muchas compritas y muchas fotos!!

Las de Marruecos me encantaron..!! se que te lo he dicho cada vez que te dejo mensaje pero es que me traen muy buenos recuerdos..!!

;-)

Botica Pop dijo...

te esperamos pacientemente.
pero eso si, a tu regreso tienes que contarnoslo todo!
buen viaje.

Mad for Fashion dijo...

Chica!, no paras de viajar, qué guay!

me encantan los bolsos de harrods

besos

Gema Betancor dijo...

Eso es vida estar viajando cada puente!! Yo estaré una época sin poder hacerlo pero en cuanto llegua el peque empiezo a comprar pasajes, que los niños no pagan avión hasta los 2 años, jeje.

Disfruta de Londres que aunque ya lo conozcas siempre tiene algo que descubrir.

Besitos wapa!

Blair dijo...

Estás guapísima!!!Me encanta el pañuelo y los complementos.;)
qué envidia el viaje a Londres..Besos

C* dijo...

Hola guapa!
Te he nominado a un meme en mi blog.
Qué tal va tu viajecito por London??´Esperamos las fotitos!!!
Un beso!

shoptimista dijo...

Bolso chulisimo!!! yo tengo el del plano de Londres.

Besote