viernes, 29 de mayo de 2009

Compritas + Saturday night outfit

Hoy pruebo por primera vez esto de las "entradas programadas"..
¡¡ A ver si me aclaro y funciona!! A estas horas estaré de nuevo camino de Albacete...
Os dejo mis últimas adquisiciones así como algún outfit pendiente.
Con la excusa de ir a cambiar una chaqueta que compré el finde pasado en Albacete me volví del centro comercial con todas estas cosas..soy lo peor!!
Pantalón Harem de MNG: se los vi puestos a la dependienta de la tienda y me gustaron mucho como le quedaban. Me los probé y al comprobar lo cómodos que eran me terminé de decidir a llevármelos.. Nunca he sido de llevar pantalones de este estilo y en dos semanas ya me he comprado dos (los otros camel de Pull&Bear), me parece una apuesta cómoda y diferente y así diversifico un poco mi armario, ¡que ya está bien de tanto denim pitillo! (no me los quito ni pa dormir!)
A continuación detalle de la lazada que lleva a la cintura y del estampado (rayitas muy finas azules y negras sobre fondo blanco).
Chaqueta BSK: creo que le voy a dar mucho uso en las mañanas y noches primaverales que aún refresca un poco.. Gana mucho más puesta, la manga doblada al codo queda ideal. Estaba en un montón de colores, a mi mami se la cogí en verde caqui (se la "robaré" de vez en cuando). Yo la escogí en blanco para combinarla con las infinitas prendas de estilo marinero que tengo en mi armario...
Y otra combinación posible, con el nuevo pantalón..
Falditas de Zara: sus etiquetas de promoción a 9,90 € y esa forma "tulipán" que tanto me gusta me "obligaron" irremediablemente a llevarlas derechitas a mi armario :)Y como soy una impaciente que no puede esperar a estrenar la ropa el sábado pasado "saqué de paseo" a una de ellas. No me apetecía combinarla con los típico colores beig o negro de los que suelo abusar así que opté por una opción "diferente", ¿qué os parece el resultado?

  • Camiseta rayas: Primark Oxford ST (SS 09).
  • Falda tulipán: Zara (SS 09).
  • Cinturón granate charol: Just Cavalli (OW 08)
  • Bolso rayitas: Blanco (SS 08).
  • Cuñas charol madera: zapatería en CC Nueva Condomina (Murcia) (SS 08).

¡¡Pasad un buen finde!!

XOXO

3 comentarios:

HappyLollipop dijo...

Pues Mira, el resultado de tu combinacion es genial!! las rayas animan un monton la falda!!!
a mi me pasa como a ti, no tardo nada en estrenar las cosas!! aunque para eso te las compras! jeje
muak

El blog de Renée dijo...

Nenaa!1 pasalo muy bien!!

Me encantan los pantalones y la faldita de zara!! vas preciosa!!

;-)

A TRENDY LIFE dijo...

Guapísima, aunque yo quitaría la camiseta de rayas y optaría por una blanca si vas a llevar el bolso...sino, veo muchas rayas...(pero queda bien igual eh? es sólo mi humilde opinión...).
Y tus pantalones...geniales!