miércoles, 6 de mayo de 2009

London city!!

¡Hola chicas! El domingo volví de mi ciudad favorita, LONDRES, pero llevo una semana de locos, entre el trabajo, deshacer la maleta y la operación "cambio de armario" no hay quien se aclare! Total que llevo una eternidad sin pasarme por vuestros blogs ni actualizar el mío, pero pienso ponerme al día ya mismito! :)
Primero de todo muchísimas gracias a soul por su nominación al MEME, que ilusión!! En la próxima entrada prometo completarlo.
Bueno y para no perder la costumbre os daré un poquito la murga con mi viajecito.
Es verdad que las cosas que menos se planean son las que mejor salen, un puentecillo de por medio + 5 amigas de siempre = ¡viaje inolvidable!
Como ya había estado varias veces anteriormente fuimos a los sitios "a tiro hecho" y no sé ni cómo pero en tres días vimos una barbaridad de cosas...
Primer día: Buckingham Palace, Green Park, St James Park, Parlamento, London Eye, Abadía de Westmister, Big Ben, comida en Camdem y por supuesto paseo por su mercadillo, Covent Garden, Primark Oxford St, duchita rápida y corriendo a cenar a China Town, visita a Picadilly y garbeo por el Soho. Buf! no me extraña que a una de mis amigas se le "abriera" el pie , escribiendo la ruta suena más agotadora aún jeje.
En Camdem me compré dos vestiditos monísimos por 30 libras y unas gafas tipo Wayfarer, ya colgaré fotitos. Y Primark una locura la verdad, porque soy una "shopaholic" que sino no hay dios que aguante ese agobio jeje.. Me hice con unas bailarinas, un bolsito bandolera (en fotos posteriores), otras gafas estilo Wayfarer con patillas color coral, dos shorts, un cinturón..buff yo que sé que más, ya os iré enseñando :)
En Big Ben y Buckingham Palace:
  • Cardigan negro: H&M.
  • Camisa: Burberry.
  • Falda: Lefties.
  • Botas altas negras: Zara.
  • Bolso flecos: tienda Madrid.
  • Foulard: tienda Valencia.
  • Chaqueta cuero granate: tienda desconocida.
Segundo día: escapada a Brighton, ¿lo conocéis? está a 40 minutos en tren de Londres. Es un pueblecito costero lleno de vitalidad, gente joven de todo tipo y muy buen ambiente por todos lados. Tiene una playa preciosa con un muelle convertido en parque de atracciones, el Brighton Pier, puedes encontrar varias decenas de bares, puestos de comida rápida y cafeterías a lo largo de toda la playa donde tomar un aperitivo al solecito. Además de este muelle llama poderosamente la atención las ruinas del West Pier, un antiguo muelle cerrado en 1975 y derruido por sucesivos incendios.
Dejando la costa y adentrándose en las callejuelas de Brighton podemos encontrar dos zona comerciales destacadas: mi barrio preferido, The Lanes me hace recordar a las estrechas callecitas de Venecia, llenas de joyerías, pastelerías y cafeterías con mucho encanto. Luego está North Lanes muy parecido a Camden plagado de tiendas de ropa alternativas, heladerías, pubs y gente de lo más variopinta.

The Lanes:North Lanes:

  • Chaqueta beige: Lefties.
  • Blusón coral: Zara.
  • Treggins: Bershka.
  • Botines: Zara.
  • Bolso Louis Vouitton "Neverfull".
  • Foulard: Dayaday.
  • Colgante buho: Blanco.

Y como última parada en Brighton un paseo por los jardines del Royal Pavilion, me impactó mucho la primera vez que lo vi, es como si te transportases al cuento de las 1001 noches. Era un antigua residencia real reformado en 1805 para crear el impresionante palacio de inspiración "india" que contrasta con la arquitectura victoriana del resto de la ciudad.

Por la tarde tren de vuelta a Londres y visita a la zona de London Bridge y London Tower. Me hacía especial ilusión ver el Big Ben y la London eye de noche, así que de camino al hotel nos dimos una vueltecilla por la zona, me encantó!
Tercer día: el domingo aprovechamos para ir a Notting Hill donde me compré un vestido y la típica camiseta de "I love London", luego cogimos el metro hasta Trafalgar Square e hicimos una visita rápida a la National Gallery.

Después de comer a toda prisa en Leicester Square regresamos al hotel a por las maletas y de vuelta a la tierra patria. Reventadas aunque encantadas de nuestra visita express a London.

  • Cardigan gris: Bershka.
  • Pichi negro: Zara.
  • White t-shirt: Primark.
  • Pañuelo: H&M.
  • Bolso: Primark (de estreno).
  • Botas: Zara.
  • Cinturón tachuelas: Zara.

Espero que lo hayáis pasado genial en vuestras vacaciones, voy a cotillear vuestros blogs para comprobarlo jeje

¡Good night!

7 comentarios:

shoptimista dijo...

Qué manera de viajar!!! pues a disfrutarlo!!!
Tb me encanta Londres, precisamente ayer le decía a mi novio que me apetecía mucho volver...
Te ha hecho muy buen tiempo!

besos

Gema Betancor dijo...

Me apunto la visita a Brighton para el próximo viaje,

qué bien aprovecharon el tiempo, lo mejor es ir a tiro hecho como dices.

besitos

Blair dijo...

Qué bonitas fotos!Estás muy guapa.Besos

Londonbreeze dijo...

Ja ja ja Yo tb estuve en Londres el puente de mayo! Cómo miles de españoles. Estoy super enamorada de esa ciudad, ya no dejo de pensar en mi próxima visitilla mmmmm, es que me iba ahora YAAAAAA. Por cierto, muy buena idea lo de Brighton. Me lo apunto!

No soy tu estilo dijo...

quiero volver quiero volver!jaja te ha encantado no?yo vuelvo flipada!y primark que maravilla que baratoooo jaja si llegamos a coincidir llevabamos la misma camisa de cuadritos jeje qué tal fue??

YoQueSe dijo...

wow londres, es algo que tengo aun pendiente

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa!

Yo estuve por el Sur, me lo pasé en grande!
Por cierto, te linkeo que no te tenía en mi blogroll!!

Un besin!