martes, 7 de julio de 2009

Sales..

Hoy un post para mostraros un pequeño resumen en imágenes de mis adquisiciones rebajiles:


Photobucket

La camiseta de la que os hablé en el post anterior, me gusta para combinarla con shorts vaqueros o con pitillos: Zara (7.90 €).


Photobucket



Photobucket

Iba detrás de estos "santines" (descubrí el término en un blog y me hizo mucha gracia) unas cuantas semanas, no eran de rebajas sino de "precio especial" y hace un tiempo se llevaron el último par delante de mis narices :( el otro día aprovechando que mi hermana y yo fuimos a las rebajas me pasé por BSK con pocas esperanzas y cual fue mi sorpresa que encontré un único par, en color arena y de mi talla!le pregunté a la dependienta si los tenía en negro y me dijo que no pero que lo miraría por si acaso y voilá, también habían. Así que unos para mi y otro para mi sister nos fuimos más contentas que unas castañuelas: BSK (19.90 €).

Photobucket

Camiseta-vestido de algodón: Zara (7.90€).

Photobucket

Cinturón con pluma de pavo real: Zara (5.95€).

Photobucket

Photobucket

Estos zapatos también por partida doble, unos para mí y otros para mi madre, lo bueno es que como usamos el mismo pie nos los cambiamos. Ya los he estrenado y son comodísimos: Promod (19.90€).

Photobucket


Photobucket

Ahora que estoy montando el post me doy cuenta que en estas rebajas he comprado todo a pares jeje. Estos leggins en negro y verde son muy fresquitos para llevar en verano: BSK (7.90 €).

Photobucket

Me gustó mucho porque parece que llevas un short y un chaleco aunque en realidad es un mono: MNG (19.90€).

Photobucket

Este vestido de volantitos ya le tenía echado el ojo hace un mesecillo y nada más llegar las rebajas me hice con él. En la foto no se aprecia muy bien, es de color coral. Lo estrené este sábado (ya os enseñaré el outfit): Zara (12.90€).
Y bueno, esto es todo, espero controlarme en lo que quedan de rebajas, que remordimientos por dios! ;)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chulas tus compras, me encantan los satines! Besos

Mad for Fashion dijo...

Vaya comprazas nena!
tengo el short de blanco..mira que sienta bien , eh!
Lo demás lo veo muy práctico también, has acertado

Besosssssss

El blog de Renée dijo...

Andaaa.!! te han caido cositas eh..!! ja aj aaj Yo me quiero mirar unas sandalias de tacón.. a ver si encuentro!!

;-)

Lucía dijo...

Me encantan las sandalias!!!

C A T U X A dijo...

si... eso me dijeron todos... que era clavaita... ;)

besitooo