jueves, 30 de julio de 2009

Summer time!

Hola chicas, ya estoy de vuelta...
Primero de todo muchas gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo, sólo decir que no es un problema grave, tan sólo un cambio en mi vida, hay veces q las cosas no salen como una quisiera y por mucho empeño que pongas en tu "proyecto de vida en común" a veces se trunca sin un motivo de peso aparente... pero como comenté en el post anterior, las cosas pasan por alguna razón y espero que el futuro nos depare lo mejorcito a ambos...
En fin, tampoco quiero extenderme más con mis problemas, únicamente repetir que muchísimas gracias por estar ahí aunque sea de manera "virtual" :)
Y a lo que vamos, ¡que estoy de vacaciones hasta el 10 de agosto! voy a aprovechar este tiempo para dedicarmelo a mí, a relajarme, pasear por la playa, emprender toda esa lista de "tareas pendientes" que vamos acumulando a lo largo del año, mucha playita con las amigas, comidas familiares en el jardín, en definitiva a disfrutar de todo esos placeres que nos da la vida y que a veces obviamos o no somos capaces de aprovechar con los 5 sentidos...

Photobucket


Y para empezar con buen pie esta lista de propósitos el finde pasado estuve en Peñíscola. Que conste que en mi pueblo tenemos unas playas envidibles pero esta escapadita me vino bien para "cambiar de aires", desconectar y respirar brisa fresca en compañía de mis incondicionales amigas.

Photobucket

Tengo que ponerme al día en cuanto al tema de fotitos y por supuesto visitar vuestros "rinconcitos" (que ya lo echaba de menos!).

De momento os dejo un outfit de hace una semana.


Photobucket


Photobucket


Photobucket

  • Falda: Zara.
  • Camiseta: Zara.
  • Sandalias: Promod.
  • Cinturón: regalo de una revista de hace varios años.
  • Colgante: Bershka?
  • Pulsera: Blanco.

Muchos besitos y a disfrutar del verano!

12 comentarios:

Little Miss Shoeshine dijo...

bueno, guapa, pues espero que estés más animada, como dices a veces no vemos la razón pero con el tiempo nos damos cuenta de por qué y ese cambio en nuestra vida nos lleva a ser más felices. Muak

cuando era peque iba mucho a veranear allí con mis padres. muchos recuerdos!
un besote y un abrazo

reichel3113 dijo...

ola wapa,soy nueva x tu blog pero me encanta!!jejeje
y weno seguire leyendo te.
muxos besitos y kuidate

renee dijo...

Sales guapisma!!! vaya melenaza que se te ve tan bonita!!

Espero que ese problema se vaya solventando... haces bien de estar con amigas y familia... ellos te ayudaran y apoyaran en los momentos que más lo necesitas.

Un beso

NOAH dijo...

Animo wapa!! tienes razón, las cosas pasan por algo así que ahora a disfrutar con las amigas que es lo que toca!!!
Que sepas que al menos yo he notado que no estabas :(
bsss

A* dijo...

Todas: Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, no me canso de decir que son como una inyección de energía positiva!! Besitos

Reichel 3113: gracias por visitar mi blog, me alegro que te guste. Voy a ver el tuyo para conocer un poco más de ti! nos vemos por la bloggesfera! Besitos

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Pues sí acertaste... Los shorts son de hace bastante, de las rebajas del año pasado.

Muchos besitos, parece que todas hemos tenido algún bajón este verano... Yo luego me arrepiento de actualizar contando eso!!! hihihihihihihihihi, pero nada, así somos, no? Y para eso es nuestro blog!!!

Sheiii dijo...

Hola guapa!!

Jo,que envidia me das en la playica..y de vacaciones...daria lo que fuese por que aqui hubiese playa..pero bueno,que le vamos a hacer..

Me encanta la foto de la playa,preciosa!

Un besitooo

stilettostetico dijo...

I really like the way the colour of your Top subtly matches your "Girlie" polished toes, it sounds as such a pretty "stylish conversation" !!!

à Bientôt, Antoine

A TRENDY LIFE dijo...

Amore, qué bien que estés de nuevo por aquí...
Mucho ánimo y piensa que las cosas pasan porque algo mejor te deparará el futuro!!!
Yo te veo estupenda!!! así que mucho ánimo!!!

Princesa dijo...

Mucho animo, aprovecha todo el tiempo que tienes ahora para hacer todo lo que habias dejado un poco en segundo plano, y sobre todo las cosas pasan por algo y busca el lado positivo. Me encanta la falda blanca, muy guapa.

A* dijo...

¡Maldito Espejo!: tienes razón jeje, luego pienso y para que cuento yo esto aquí! pero por otro lado el blog es mi vía de escape así que si no lo cuento aquí dónde sino jeje.
Stilettostetico: thanks for your comment!
A TRENDY LIFE: muchas gracias por los ánimos y por lo de estupenda ;) eres un amor!
Princesa: muchas gracias guapa! tienes toda la razón..besitos

Mad for Fashion dijo...

Alicantina guapísma!!
me encanta la foto de la playa, tipazo!
La combinación coral y blanco es tan veraniega, me encanta!

Bss

Isabel