martes, 11 de agosto de 2009

80s looks

¡Hola!
¿Qué tal habéis pasado el finde?
El mío un tanto agridulce pero bueno voy a centrarme en el título del post...
Como os comenté el sábado tuve la super-fiesta ochentera y los modelitos de mis amig@s ¡¡superaron todas mis expectativas!!
Tal es así que les pedí permiso para colgar alguna fotillo de sus looks porque me apetecía mucho compartirlos con vosotr@s.
Nos lo pasamos genial, salimos de fiesta con estas pintejas y la gente nos miraba con cara de "¿y estos de dónde han salido?"

Si hay un adjetivo que podría resumir la moda de los 80 ese es "excesiva", tanto en colorido de la ropa, las uñas, como en el volumen del pelo de las hombreras, el uso de accesorios... es por ello por lo que es tan fácil de recrear en cualquier fiesta temática.
Casi por casualidad cada uno de los asistentes a la fiesta representabamos estilismos muy diferentes pero a la vez muy propios de la época.

Deportistas típicos del Mundial 82 o salidos de las cintas de video de aeróbic de Eva Nasarre o Jane Fonda.




Típicas jovencitas de la "movida madrileña" con leggins, estampados imposibles, colores estridentes, hombreras y no podían faltar las zapatillas Converse.

Y por último mi hermana y yo que decidimos optar por el estilo más punk.



Esta soy yo y mi intento de look Madonna ochentero: pelo cardado y con un kilo de laca adornado con lazo de encaje en la coleta, top de "Morgan" de tul con estampado de leopardo en colores chillones, vaqueros "boyfriend" subidos hasta donde su tiro me permitía (lástima no haber tenido unos vaqueros sobaqueros jeje), cinturón de tachuelas, medias convertidas en leggins, guante de rejilla aprovechando el trozo de media que corté, salones de aguja y un maquillaje de lo más chirriante..

Photobucket





¿Qué os han parecido nuestras pintas? ¿habéis tenido alguna vez una fiesta temática para recordar?

Besitos


3 comentarios:

HappyLollipop dijo...

jejejeje!! me encanta! has acertado eh???! nunca he ido a una fiesta tematica, pero el hecho de pensar el look y que todo el mundo vaya del mismo estilo/decada, me parece superdivertido.
^^
kisses!!

Weysa dijo...

nunca he ido a una fiesta asi ibas genial¡¡¡

Eli dijo...

Ay lo que me he encontrado por aqui!! Qué sorpresa!
Pues sí, pues sí, estuvo muy bien la fiesta y estuvimos todos los personajes posibles! (Madonna, Eva Nasarre, Paloma Lago, tu tía -o mi madre en su veintena-... jejeje). Bueno, habrá que repetir, no?
Un besote guapa!