sábado, 8 de agosto de 2009

80s party!

Good morning!

Esta noche celebra mi mejor amiga su cumpleaños y va a dar una fiesta de los 80's, así que me toca rebuscar en el armario para recuperar alguna prenda "horterilla" pero tan "in" esta temporada.

Cuando pienso en esa década en la que nací vienen a mi mente recuerdos de mi madre y mis tías con esos colores tan chillones, hombreras, tejidos sintéticos, cardados, enormes pendientes de click, monos con gomas en los tobillos...

En esta página dan muchas ideas para conseguir un look ochentero muy logrado.
Las series de la época pueden ser una gran fuente de inspiración..quién no recuerda Sensación de Vivir, los Problemas Crecen, el Equipo A, las Chicas de Oro..






Personalmente la moda de esta época no es ni mucho menos la más favorecedora pero puede resultar muy divertida así que ¡a pasarlo bien!

Imagen: roc21.blogspot.com
Que mejor icono de la moda ochentera que Madonna!! esta imagen me ha servido para tomar algunas ideas..
Imagen: 80srewind.net
En el próximo post os mostraré el resultado :)
Besitos

6 comentarios:

Unknown dijo...

maravilloso, que de recuerdoss!!!

Weysa dijo...

estoy deseando ver el resultado¡¡¡

Missy dijo...

es cierto que no es la moda que mas favorece pero tb es divertido poder vestirte asi un dia y pasar un buen rato con los amigos!!! seguro ke es una gran fiesta!!
bsitosss

labuena-estrella.blogspot.com

Einfach moi dijo...

pasatelo muy bien en la fiesta de cumpleaños :D
y a ver que tal el look ochentero!

un besazo!!

A TRENDY LIFE dijo...

Hace poco tuve yo una fiesta así...y fue total, qué horteras íbamos todas madre, pero lo que nos llegamos a reír...
Mil besos!!!

Little Miss Shoeshine dijo...

jajaja queremos fotos!!

un besote!