lunes, 26 de octubre de 2009

I want...

¡¡Os tengo abandonaítas!! Pero es que llevo unos días de locos con lo del curso que os comenté...
El día 12 de noviembre es mi cumple...
Este año no caerán muchos regalitos porque ya me han anticipado uno muuy especial: una semana en Escocia a principios de noviembre. Así que necesito ayuda de las blogeras más viajeras... ¿Habéis estado alguna en Glasgow? ¿me recomendáis sitios interesantes para visitar, tiendas para ir de compras, locales de moda para salir de marcha, etc? ¡Cualquier aportación es bienvenida!

Como no esperaba este regalazo había confeccionado mi humilde lista de cosillas que me harían ilusión...quién sabe, a lo mejor cae alguna jeje.

Un paraguas que no se me rompa a la primera de cambio, plegable y ligero. Me encantaron estos que encontré en esta página.



La paleta correctora de Sephora, la tiene mi hermana y va genial para disimular rojeces, granitos, ojeras y demás imperfecciones, ¿la habéis probado?¿os gusta?
Spray corporal Love Shack de Gap, su olor a sorbete de frambuesa y frutas de la pasión da ganas de bebértelo. No me suelen gustar los perfumes o sprays dulzones pero este a pesar de su composición es muy fresquito, además viene en un frasco de inspiración vintage que recuerda a los antiguos perfumes...

El famoso Casio dorado, sé que ya está muy visto pero llevo bastante tiempo detrás de él y por unas cosas u otras al final no me lo compro. Es tan friki que me chifla! jeje


Y vosotras, ¿soléis hacer listas con los regalos para cumpleaños, Navidad... o por el contrario preferís que os sorprendan?
Besitos!

16 comentarios:

Miss A dijo...

Muy interesante la lista de regalos, aunque el viaje es claramente lo mejor.
No sabía que en Sephora tenían esas paletas, tienen que estar muy bien si sabes usarla correctamente.
Yo depende, alguna lista hago a veces para cumples o Reyes, pero me gusta mucho que me sorprendan.

allthatshewants dijo...

ui..c.asi nunca prefiero que me sorprendan! no suelen acertar!
muy buenas elecciones..
muaaa

ISABELL dijo...

Hola wapa! ay me alegro que hayas encontrado otra vez el link! :)..gracias opr el coment! que envidia! a Escocia!! no te puedo ayudar , pero bueno espero que te lo pases genial , yo no hago lista , pero si me dedico a decir y repetir las cosas que me gustan y deseo , jajajajaj...besos wapa!!!!!!!!

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy jana!!!
me encanta escocia, el festival de edimburgo es lo mejor!! pero claro no es ahora, aún asi te va a siorprender mucho yo estuve 15 dias de vacaciones y fue uno de los mejores sitios que he visitado
besos
jana

HappyLollipop dijo...

Hola guapa!!!
Pues menudo regalazo te han hecho!! yo no he ido a Glasgow, no te puedo ayudar. De London no he pasado, pero siempre q voy a sitios nuevos busco por internet todo tipo de info, tanto de sitios para ver, como para comer o comprar, y me los apunto. Eso hice con London y me fue bastante bien.
No he probado tus "deseos/regalos" pero he de decir que me gusta el casio retro!!! terminare cayendo como lo encuentre... jeje
Kisses princess!!

siguemiestilo dijo...

Por supuesto!! las listas de regalos son fuentes de gran ilusión!! yo tengo el paraguas el rojo! y el reloj, el calculadora! la verdad es que yo llevo 3 años con él y estoy ENCANTADA :D y por cierto, ENHORABUENA por ese viajeeeeee :)

Londonbreeze dijo...

Yo suelo ir soltando algo, pero me hacen mucha ilu las sorpresas je je. Pero siempre siempre siempre escribo la carta a los Reyes y a Papá Noel, por supuesto. Entre mi novio, mi hermana y yo es una auténtica obligación. Y me encanta!!!

Marta Castellanos dijo...

A mí también me flipa el casio dorado!!!jaja, que buena idea eso de hacer una lista de regalos colgarla en el blog...jum...tomo nota para navidades, cumpleaños...jeje, besitos guapa!

www.meencantamiropa.blogspot.com

YoQueSe dijo...

El 12 de nooooviembre, pues ya no queda naita eeeeeh, y ademas con lo rapido qu pasan los dias (por lo menos para mi jajaj) Oye.. que bueno el viaje, eso si que es un regalazo.. yo poco te puedo ayudar,q ue no he salido de españa jaja. Pues mira... yo al casio le estoy cogiendo mania.. porque veo que todo el mundo lo quiere, me pasa con todas las cosas que se ponen tan de moda ¿no? Ay no se.

Beseeeeetes

Unknown dijo...

Preciosa!!!! Que te vas a Escocia!!! Pero qué envidia!!! Es precioso por lo que me han dicho, yo no te ouedo ayudar porque nunca he estado...

Me encantan los regalitos que quieres y yo tengo el reloj! Es una chulada!!!!

Muaksssssssssssssss

Unknown dijo...

mmmm..según para quién, hago lista para ayudar :) pero me encantan las sorpresas.

xxx

A TRENDY LIFE dijo...

Escorpio como yo eh? el casio dorada me encanta!!!

Little Miss Shoeshine dijo...

yo no suelo hacer listas, me gusta que me sorprendan!!
de Glasgow yo no sé mucho, solo que en las tiendas de fish and chips también venden barras de Mars fritas y cosas así!!! y el acento es un poco raro jajaja

espero que disfrutes muchísimo el viaje! qué regalazo!
un besote

I love it! dijo...

Yo también estoy en busca de un casio retro parecido a ese! :) Por cierto, me gusta el paraguas, es super original ^^ Un beso!

ZEPETIT dijo...

El casio... que bueno!

Zepequeña.

Miss A dijo...

Gracias!