martes, 2 de marzo de 2010

A way of living…

Lo prometido es deuda, hoy quería hacer una referencia especial a una de mis mejores amigas, a la persona que consigue sacar lo mejor de mí, tanto personalmente como a través del objetivo de su cámara :)

Hace ya 2 años que terminó su carrera en Bellas Artes y ha enfocado su trayectoria profesional hacia la fotografía. Pese a que está comenzando le auguro un futuro prometedor como fotógrafa, y no porque sea vidente :) sino porque su trabajo habla por si solo. Para muestra un botón. 

Sus fotos cuidan la estética hasta el más mínimo detalle, debo decir que ella se encarga tanto de las localizaciones como del maquillaje y peinado de las “modelos”.

En mi caso, como ya os conté al inicio de abrir el blog ya he tenido el honor de ponerme delante de su objetivo varias veces. Cada sesión tiene una temática diferente, la primera de ellas fue pin up y tanto mis amigas como yo lo pasamos en grande transformándonos en sexys chicas de los años 50. En otra ocasión mi hermana y yo posamos en preciosas localizaciones exteriores, como un rancho, en una calita, en el bosque… Y la última sesión fue hace menos de un mes, se corresponde con la foto que tengo en la cabecera, mi amiga tenía en mente hacer una sesión fotográfica dulce en la que predominasen los estilismos románticos. Como en ocasiones anteriores me lo pasé en grande escogiendo los looks y el resultado fue este.

exteriores1 exteriores2 exteriores3   exteriores4

exteriores5

exteriores6

exteriores7

“Cuando la fotografía se convierte en una forma de vida”, este es el nombre de su blog. Sé que en este mundillo “bloggero” hay mucha gente amante de la fotografía así que si os animáis a pasar por su blog y dejar cualquier opinión, comentario o consejo ella estará encantada. Si lo que os apetece es hacer de modelos por un día y tener un reportaje de fotos inolvidable podéis poneros en contacto conmigo para que os proporcione su correo y ella os informe de todo.

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana!

Besitos

27 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué pasada de fotos, me han encantado!!!

Mad for Fashion dijo...

SON PRECIOSAS, DE VERDAD QUE ME ENCANTA SU TRABAJO. Y YO AUNQUE NO TENGO NI IDEA DE HACER UNA BUENA FOTO, ESTOY ACOSTUMBRADA A VER MILES DE EXPOSICIONES Y CONOZCO A UN MONTÓN DE FOTÓGRAFOS. Y ESTA CHICA ES BUENA!!

ME PASO POR SU BLOG!!

BESOS

ISABEL

Miss A dijo...

Preciosas las fotos!!

Marta Castellanos dijo...

Se ve que tiene mcho talento!!Me pasaré por su blog, y obretodo se lo recomendare a mi hermana que tambinen esta muy interesad por la fotografia...
Y por cierto, eres una modelaza!!!Un besazo!!


www.meencantamiropa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que chollo tener una amiga que es tan buena fotografa, y ademas el maquillaje es genial¡¡ Me gustan mucho los modelitos que has elegido, y sales en todas genial¡¡ A ver que temática tiene la próxima sesión.

Unknown dijo...

vaya fotos tan lindas! me encanta la diadema con la flor verde, y creo q tenemos la misma beige!

xxx

allthatshewants dijo...

me gustan mucho las fotos! yo tb tengo una mejor amiga fotografa..tenemos suerte jajaa

Madrid Chic Style dijo...

Las fotos son preciosas!! Besos.

Unknown dijo...

Pero qué pasada!!! Me encantan las fotos!!!! es una maquina tú una preciosidad! Reina eres guapísima!

Mil besossssssssss

Coleccionista dijo...

Hola! me ha sorprendido mucho verte por aquí, soy amiga de Noelia, y te conozco por fotos, aunque me parece que nos presentaron una vez. Últimamente me he adentrado en este mundo de los blogs y me he vuelto casi adicta, ahora que te he descubierto estás entre mis favoritas!

Yolanda T. dijo...

Que guapa!

iris dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encantan las fotos, qué pasada! (Además de las fotos me encanta todo lo que llevas puesto jaja).
A mí eso de que me hagan fotos no me va demasiado (prefiero hacerlas, de hecho me quiero comprar una reflex porque quiero aprender jeje) pero conozco a una chica que le encantaría (además está haciendo un curso de pasarela).

Te sigo, me ha gustado mucho tu blog.
Un beso!
Iris

arianaaaa dijo...

Hola Hola Hola.
Me encanta tu blog.
Es una pasada, te sigo desde ya.
Y que decirte de estas fotos perfectas a más no poder. Y me encantan los estilismos sobre todo el de el gorrito marron con la camisa desgastada es geniaaaaaaaaaaaal

Un beso guapa :)

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hola guapísima!
Acabo de conocer tu blog y ya he leído varios post, está genial!
Ah, y las fotos de esta entrada son una pasada, voy a pasarme ya mismo a conocer más acerca de tu amiga ;)

Estamos en contacto!
Un beso y encantada!!

Princesa dijo...

Fabulosas fotos¡¡¡Feliz finde guapi¡

luciamgo dijo...

Que pasada... son de revista todas!! Que suerte tener a alguien a mano que te haga estas fotos, ya que te quedaran para la vida!

BSS

Laetitia dijo...

Pedazo fotos! Estás guapísima!

mirella dijo...

estan geniales!!
amé la 3 foto!!!
y en el blog de tu amiga! refleja claramente que le sobra talento!!
besos!!

Cristina Martins dijo...

Muy buenas!
Las fotos son lindas y tu más!
;o)

Unknown dijo...

preciosas fotos! me han encantado! si sigue asi desde luego llegara muy lejos! me pasare por su blog!

besotes guapa, te sigo!

El blog de Renée dijo...

Qye suerte tener una amiga fotógrafa!! y encima fotógrafa de las buenas!! porque pedazo de fotos que hace, además se le nota que debe de ser muy perfeccionista y que le encanta lo que hace, porque si dices que se cuida tanto del lugar como peinado y maquillaje quiere decir mucho... Ahora me paso por su blog a ver sus trabajitos, a mi el tema de la fotografia me encanta!!

;-)

Pd: Tambien hay que decir que tenerte a ti como modelo debe de ser un privilegio y le debes de poner el trabajo fácil, porque hija mia, es que eres guapisima!!!

Jewel dijo...

Hola guapísima!!

Sólo era para comentarte que aparecen en una publicación de mi blog, espero que te guste.

http://jewelstyle.blogspot.com/2010/03/blog-style-1-parte.html

Un beso.

dressing Yara dijo...

un blog estupendo, una chica guapiiisima, y unas fotos espectaculares!!! mil besitooossss

Anónimo dijo...

Guau!!Acabo de descubrir tu blog y me dejaste fascinada!!Cómo se pone el perrito y el reloj?Porque yo lo intenté pero no doy.besos y espero que te pases por el mío.

Mademoiselle Jolie dijo...

Qué fotos mas bonitas!!! voy a ver su blog... y el tuyo tambien es genial! besitos, pasate por el mio, diseñamos complementos.

El blog de Renée dijo...

Hola guapa!!! gracias por tu comentario en mi blog, ya visité el blog de tu amiga antes de que tu me lo dijeras porque yo ya habia entrado al tuyo y vi que hablabas de ella y a mi que me encanta el tema de la fotografia y veo las fotos tan fantásticas que te hace a ti pues me pasé y vi un reportaje de embarazada precioso!! Mucho más profesional y trabajado que el mio!! Me encantó.. ojalá me lo huvieran hecho a mi a si..

;-)

Brittany & Cassie dijo...

que fotos mas preciosaaas! tu blog es genial, y que razon tienes! a nosotras la fotografia nos fascina!

un beso, Cassie(L)