sábado, 28 de febrero de 2009

Bimba y Lola

No he podido resistirme a dejaros mi elección personal de la nueva colección de Primavera/ Verano 09 de la firma Bimba y Lola.
En ella podemos encontrar muchas prendas en tonos pastel, estampados liberty, blazers y prendas en general muy versátiles con un toque clásico pero sin dejar de seguir las tendencias.

De este collage me quedo con el último outfit de bermudas azul clarito con blusón blanco y americana beig ideal para las tardes de veranito..
También podemos encontrar pantalones baggy, pitillos,monos y muchas prendas en "azul Klein" o con colores ácidos. Me quedo con el conjunto de falda naranja con lazada y borsalino..

Los accesorios son una pasada, me encantan las cuñas de madera, seguro que son comodísimas y el bolso acolchado parecido al chanel 2.55 pero en morado metalizado..


Y a vosotras ¿qué os parece esta firma y su nueva colección?
Besitos!
P.D. Este viernes para variar he ido al centro comercial a pecarrrr, os lo enseñaré en la próxima entrada! Ah! y he ganado el sorteo del precioso broche que regalaba Tremenda Miranda por su primer aniversario bloguero . Tiene unos broches, collares y llaveros preciosos, pasaros a echar un vistazo..

4 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Me gustan sobretodo los zapatos y bolsos

Buena elección.

besos

shoptimista dijo...

Es una colección muy bonita y me gustan especialmente las prendas en azul klein que es uno de mis colores favoritos.

besos!!

Nai dijo...

Adoré los lentes y sandalias del segundo collage en la parte superior ^^
Ah, y quedé encantada con esos pacman que hay en la entrada de carnaval!
Un besito :)

ABF dijo...

me encanta bimba y lola yo ya he fichado un vestido azul klein ideal! Haber si me paso en este puente que tenemos en zaragoza! Los accesorios suelen dar un toque mágico!!
www.empiezapora.blogspot.com