sábado, 21 de febrero de 2009

Caprichitos de viernes

Por fin llegó el viernes...
Después de una semana de cursos, trabajo y sesiones interminables de manualidades para el Carnaval (ya os enseñaré el resultado final) decidí darme un caprichito. Salí de trabajar y me fuí al centro comercial dispuesta a saciar mis ansias de compras... Menos mal que me porté bien y sólo compré un abrigo y una camiseta de las últimísimas rebajas de Zara, total que un chollazo! 20 euritos el abrigo y 4 la camiseta, así que fuera remordimientos!




El abrigo me encantó porque es un color muy ponible y su forma de trapecio muy sesentera y la camiseta es muy básica pero para el veranito con unos shorts vaqueros y mis sandalias romanas creo que quedaría muy bien..

Y este fue el outfit que elegí.. Todo de hace bastante tiempo, el vestido me gusta mucho, lo compre en H&M el invierno pasado pero es muy finito y no abriga nada de nada, las botas de Zara también del invierno pasado y la chaqueta vaquera rescatada del fondo de mi armario de hace mil años..


  • Chaqueta vaquera: Zara.
  • Vestido paisley: H&M.
  • Leggins: Zara.
  • Botas: Zara.
  • Pañuelo: ?
  • Cinturón: Blanco.

Y para rematar el viernes no podía faltar una visitilla al quiosco a comprar mis revistas favoritas, aunque seguro que en lo que queda de mes cae alguna más.

Bueno, voy a dar los últimos retoques a mis disfraces (sí, son 2) ya os contaré..

¡¡Feliz Carnaval!!

3 comentarios:

HappyLollipop dijo...

q gusto da comprar cosas baratas y bonitas!!!!! jejeje
Tienes q poner fotillos de esos disfraces!!!
disfruta dl finde carnavalero!!!
muaks

galatea dijo...

Que rebajas!!!el abrigo tiene pinta de ser preicoso!!!!
por cierto, la combinacion entre chaqueta vaquera y vestido...alucinante, me he guardado tu look para sacar ideas!!!ibas wapisima!!!

MásQueRopa dijo...

Madre mia q xollo de abrigo ehhh ademas con el frio q tenemos lo vas a lucir un monton.

yo tb he exo acopio de revistas para rematar la tarde del domingo

bsss