sábado, 7 de febrero de 2009

Insomnya


Primero de todo muchas gracias por vuestros comentarios! No pensé tener respuesta tan pronto, que ilusión!!

En vista de que han habido varios comentarios sobre la foto de cabecera creo justo y necesario que la segunda entrada de mi blog se la dedique a las "peazo" de artistas que me inmortalizaron.

A. y E. son dos Licenciadas en Bellas Artes que adoran la fotografía y tienen un arte que no se puede aguantar :)su visión especial del mundo se refleja en su trabajo, y es que ellas son auténticas.

La foto de cabecera corresponde al Proyecto de final de carrera de A. y la temática chicas "Pin up" de los años 40, hice de conejillo de indias y quedé encantada, aunque la verdad es que no esperaba menos de ellas..

Si queréis saber más sobre "Insomnya"aquí os dejo el link a su fotolog:

http://www.fotolog.com/insomnya_studio


Besitos!

5 comentarios:

Gema Betancor dijo...

Así que tb eres bióloga y te gusta la moda eh?? Pues sí que es casualidad porque al menos en mi facultad, mis compis iban como si pillaran lo primero que encontraban en el armario, ejjeje

Bienvenida, y es una foto preciosa.

Besitos!!

Mad for Fashion dijo...

HOLA Alicantina!!!qué bien!asi q te tenemos cerquita.
Tu foto de la cabezera es genial.
Esperamos que actualices mucho y nos sorprendas con estilismos y buenas ideas.

Bienvenida a la bloggesfera!

Isabel

shoptimista dijo...

La verdad es que la foto de cabecera en muy bonita, ni me imaginaba que fueras tu porque es muy profesional, ahora que cuentas la historia lo entiendo.

Besos!! volveré en breve!"

galatea dijo...

Me alegro muchísimo de que pases a formar parte de neustro mundo bloguero, ya verás, no te sentirás decepcionada, a mi me tiene enganchadísima y es como un momento de relax en el día a día y una forma perfecta de compartir aficiones!!!

Y la foto de cabecera es preciosa!!!!me encanta!!!yo quiero una!!!

lorena dijo...

Sin duda, unas artistas. La foto es chulisima y ya quisiera yo ser tambien conejillo de indias!! que suerte! cuando quieran, diles que estoy disponible eh! jejej

besotes, gracias por visitar mi blog!

Felicidades por abrir el tuyo! veras, esto engancha!