lunes, 16 de febrero de 2009

Uno de 50

Estas Navidades los Reyes (mi chico) me trajeron una precioso sobre rojo con un candadito colgando.... ese embalaje era inconfundible: Uno de 50.


Cuando abrí la bolsita me encontré este precioso collar:


¡¡Me encantó!! hippie, original y sobre todo muuuy colorido.

Esta marca ya era conocida para mí porque Papa Noel ya me había traído hace unos añitos esta margarita de "me quiere" o "no me quiere".

Es un collar de goma elástica negra con una margarita de plata, si estiras del pétalo que tiene la inscripción "sí" el collar se ajusta como una gargantilla...

Uno de 50 es una marca española de complementos y bisutería que surgió a finales de los 90, su nombre se debe la idea de su creadora de realizar de cada modelo únicamente cincuenta unidades numeradas, así, cuando tuvieses en tus manos uno de sus artículos, sería “uno” de los “50”.
Sus joyas e infinidad de complementos destacan por su original diseño, sin seguir modas ni tendencias, con personalidad.
Sus productos pueden hacer que esas prendas básicas que siempre tenemos en el armario se vean ensalzadas con uno de sus singulares colgantes.
¿Conocíais esta marca?¿Qué os parece?¿Ideas para combinar el collar del símbolo de la paz?
Besitos!

4 comentarios:

HappyLollipop dijo...

Q collares tan originales!!!
si conocia esta tienda... pero no me he parado mucho a mirar, sólo he visto una tienda en Argüelles (madrid). La margarita es superoriginal, weno, yo es que soy la tonta de las flores!!! jaja
un besote!!

C A T U X A dijo...

me encanta el collar!!!

;)

rosama dijo...

si la conozco, de hecho mi chico tiene una pulsera que le regalaron en reyes. YO no tengo nada, pero está bien. El collar es precioso, me gusta y creo que te pegará con cualquier cosa...disfrútalo.
ciao.

Nemerae dijo...

Q bonitos los dos!! =) yo no he visto mucho de esa marca así q no sé decirte.. mi chico me regaló una pulsera de Viceroy q también me encanta =) pero tampoco he visto mucho de Viceroy jaja.
Ya iré poniendo más tendencias en mi blog, por si te interesa!
1besoo