martes, 21 de julio de 2009

Renewing my life...

Hola chicas:
Siento esta larga ausencia, el echo de no estar pasando por mi mejor momento junto con que mi ordenador está en las últimas han echo que no tenga ánimos ni medios para actualizar.
Respecto al primer "problemilla" soy de las que piensa que el tiempo lo cura todo, de las que ve el vaso "medio lleno" así que afrontaré esta una nueva etapa en mi vida con el mayor optimismo posible.
En cuanto al ordenador ya lo he dejado en buenas manos para que en menos de una semanita esté arreglado.
Así que espero que mi blog (y mi estado de ánimo) vuelvan a la normalidad lo antes posible para poder seguir aportando mi pequeño granito de arena en este mundo bloggero que tanto me gusta..


See you soon.
Kisses


life quote Pictures, Images and Photos


10 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Pero que te ha pasado??? espero que no sea nada importante... si simplemente son problemillas de los que se pueden solucionar pues ya está... deja pasar el tiempo que como tu dices.. todo lo cura. A ver si te arreglan el ordenata y almenos nos cuelgas looks y tambien te sirve para distraerte!! Muchos ánimos!! Y disfruta del verano nena, no dejes pasarlo por una chorradilla! (si es que es una chorradilla....)

Ánimos!!

;-)

C A T U X A dijo...

muucho animo bonitaa!!

muakaa

Unknown dijo...

Mucho ánimo preciosa! Todo pasa, ya verás como dentro de un tiempo te sentirás mejor. Besosss

A TRENDY LIFE dijo...

Mucho ánimo guapísima!!! piensa que casi todo en esta vida tiene solución y que nosotras, en la medida de lo posible, estaremos aquí para ayudarte!!!
Un besazo enorme!=)

Unknown dijo...

Jolines, espero que te recuperes, y tienes razón, el vaso está siempre medio lleno, y el tiempo todo lo acaba curando, así que vuelve pronto con todo el ánimo posible!!!!

bsss ;)

shoptimista dijo...

Pues mucho ánimo y mucha alegría para este nuevo reto...besos

HappyLollipop dijo...

ains, espero q se arregle!!! y es que llevas razon, el tiempo lo cura todo, pero recuerda q el chocolate ayuda mucho!!! jeje.
Esperaré mejores noticias!! ^^
muuuuakas animosos!

Pao de SWP dijo...

Ya verás como poco a poco estarás mejor, ya se que suena trillado, pero se dice tanto porque es verdad, mucho ánimo y aquí te estamos esperando!

Un besito

Little Miss Shoeshine dijo...

pues sin saber muy bien por qué estás desanimada...mucho ánimo desde aquí!
un besote!

Gema Betancor dijo...

Claro que sí vas a ver que esa mala etapa sea lo que sea pasa rapido y te sientes mejor, que para bien o para mal el tiempo pasa sin remedio,así que ánimo que aqui te estaremos esperando.

Besitos