lunes, 6 de julio de 2009

Sweet, sweet!

¡Buenas noches!
¿Qué tal el comienzo de semanita? Por aquí en el Levante la humedad y el calor me daban la sensación de estar todo el día en una sauna turca.
Y para evadirme de este bochornazo os dejo un look fresquito que utilicé el viernes pasado para ir de cenita con mi chico... no era nada formal así que escogí esta combinación informal y un tanto aniñada.

Photobucket

La camiseta fue un flechazo, me encantó la foto con tantas tartitas tan coloridas. Cuando me la probé la forma me acabó de convencer. Ahora en rebajas me he comprado la misma pero en rosa y el estampado es de una lavandería.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Estrené mis sandalias de las rebajas de Blanco, creo que son las más altas que me he comprado nunca y aguanté como una campeona :) eso sí, yo por si acaso mis sandalias planas en el bolsito (más vale prevenir..)

Photobucket

  • Cardigan: H&M.
  • Camiseta: Zara.
  • Denim Short: Blanco.
  • Sandalias: Blanco.
  • Colgante: Pull&Bear.
  • Bolso: Dayaday.

¿Qué tal ha ido el primer finde de rebajas? Yo me he comprado alguna cosilla pero me he controlado ya que como no necesito nada esperaré a que bajen un poco más los precios para darme algún caprichito más..

Good night!



5 comentarios:

Londonbreeze dijo...

Yo el problema que tengo es que en Rebajas siempre me voy a lo de nueva temporada, que como es un engañabobos y de nueva temporada nada porque la ropa es más de verano que que se yo.Entonces...por lo de ahora no he picado nada rebajil, salvo un vestidito-camiseta de Massimo Dutti,a ver si cae algo, aunque lo que quiero son sandalias.
Por cierto, un look muy fresquito y me parece muy chula la camiseta

A TRENDY LIFE dijo...

La camiseta es una monada, de verdad, me encanta!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muy bonita la camiseta, por aquí de bochornazo nada, el verano es un visto y no visto :(

B*

Unknown dijo...

Qué tipazo nena! Me encanta el look al completo. Las sandalias te quedan genial! Besos

HappyLollipop dijo...

halaaaa la cami de los pastelitos tambien la tengo!!! la encontre en el lefties este finde por 3 euros! aun no la he estrenado pero ya me has dado alguna idea!!!! geniales tus rebajas, mejor q las mias!!! ^^